Cómo estudiar la construcción de la imagen de una ciudad a través de publicaciones de Instagram: una metodología aplicada a Granada
págs. 7-20
págs. 21-40
págs. 41-62
págs. 63-76
Perspectivas en la investigación de la publicidad: el enfoque iconológico
págs. 77-88
págs. 89-106
págs. 107-122
págs. 123-137
Un modelo inédito de reproducibilidad sonora en musicoterapia pasiva
Emilio Mateu Escribano, José A. Martínez Orgado, Eugenio García Calderón Montejo
págs. 138-159
págs. 160-180
págs. 181-195
págs. 196-208
págs. 209-220
págs. 221-232
Es reseña de:
Moda y creatividad: La conquista del estilo en la era moderna 1789-1929
Nerea, 2019. ISBN 978-84-16254-15-6
págs. 234-236
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados