págs. 6-7
págs. 12-13
págs. 14-14
págs. 15-15
págs. 16-16
págs. 17-17
págs. 18-18
págs. 19-19
págs. 20-20
págs. 22-23
Christian Petzold: Fantasmas del neoliberalismo
págs. 24-31
págs. 32-35
Tsai Ming-Liang: "En mi trabajo quiero dar una importancia total a los rostros"
Ramón Alfonso (entrev.), Tsai Ming-Liang (entrevistado)
págs. 36-37
El cine italiano bajo el fascismo: propaganda, teléfonos blancos y protoneorrealismo
págs. 40-47
Camisa negra: Giovacchino Forzano (1933)
págs. 48-48
Acciaio: Walter Ruttman (1933)
págs. 49-49
Treno popolare: Raffaello Matarazzo (1933)
págs. 50-50
Escipión el africano: Carmine Gallone (1937)
págs. 51-51
De una misma sangre: Goffredo Alessandrini (1938)
págs. 52-52
El neorrealismo: 1946-1954
págs. 54-61
Ossessione: Luchino Visconti (1943)
págs. 62-63
Roma, ciudad abierta: Roberto Rossellini (1945)
págs. 64-65
Germania, anno zero: Roberto Rossellini (1947)
págs. 66-67
Anni difficili: Luigi Zampa (1949)
págs. 68-69
Bajo el sol de Roma: Renato Castellani (1948)
págs. 70-71
Ladrón de bicicletas: Vittorio De Sica (1948)
págs. 72-73
La terra trema: Luchino Visconti (1948)
págs. 74-75
Arroz amargo: Giuseppe de Santis (1949)
págs. 76-77
La maldición de Bly Manor: Lo que hacen los fantasmas
págs. 78-79
Antidisturbios: En el ojo del huracán
págs. 80-80
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados