65 SEMINCI (Valladolid), avance de programación: Contra viento y marea
págs. 6-7
El canto de la Stilla: la asesina de la oficina
págs. 7-7
Mostra de Valencia, avance de programación: presente y pasado de Argelia
págs. 8-8
págs. 9-9
En movimiento: el ‘factor tweet’ de Werner Herzog
págs. 9-9
Sundance TV, eran diez (T1): del whodunit al slasher
págs. 10-10
Ciclo Básicos Filmoteca (Valencia): ¿reescritura o copia?
págs. 12-12
VIII Muestra 'Ellas son cine': mujeres en el cine africano
págs. 14-14
págs. 14-14
págs. 16-18
Una edición para recordar: desafíos de un festival
págs. 20-20
Zabaltegui: el arte de contemplar
págs. 22-23
New directors: inicios
págs. 24-26
Vitalina Varela de Pedro Costa: la película como un espacio que habitar
págs. 28-29
págs. 45-45
págs. 48-50
págs. 50-51
Un viaje a Nueva York: Nunca, casi nunca, a veces, siempre, de Eliza Hittman
págs. 52-52
El gran teatro de Oklahoma: Estoy pensando en dejarlo, de Charlie Kaufman
págs. 53-53
Tela de araña: El rey del barrio , de Judd Apatow
págs. 54-54
Condenados a (con)vivir: Falling, de Viggo Mortensen
págs. 56-56
Cinefilia melancólica: Rifkin’s Festival, de Woody Allen
págs. 58-58
La materialidad de la ausencia: Ane, de David Pérez Sañudo
págs. 60-60
El juego de la representación: Akelarre, de Pablo Agüero
págs. 62-62
La imagen-mito: Lúa vermella, de Lois Patiño
págs. 64-64
Aquí y ahora: We Are Who We Are, de Luca Guadagnino
págs. 66-66
Dos mundos en conflicto: Patria, de Félix Viscarret y Óscar Pedraza
págs. 67-67
Antidisturbios de Rodrigo Sorogoyen: Rodrigo Sorogoyen
págs. 68-68
págs. 68-68
págs. 70-70
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados