José Antonio Muñoz Rojas (1909): El Cristo de Velázquez
págs. 2-3
Antonio Buero-Vallejo (1918): Velázquez
págs. 4-5
Leopoldo de Luis (1918): Ante los "objetos" del pintor Manolo Millares
Leopoldo de Luis, Antonio Mingote (il.)
págs. 6-7
Mario López (1918): "fondos de Córdoba" (Homenaje a Julio Romero de Torres)
págs. 8-9
Rafael Morales (1919): "El trapero"; (óleo de Eduardo Vicente)
págs. 10-11
Rafael Montesinos (1920): Anunciación de Pepi Sánchez (1957)
págs. 12-13
Carlos Bousoño (1923): Reflexiones últimas
págs. 14-15
Alfonso Canales (1923): El paisaje
Alfonso Canales, Venancio Blanco (il.)
págs. 16-17
Eugenio de Nora (1923): Carmen de las flores tempranas
Eugenio de Nora, Daniel Merino (il.)
págs. 18-19
Pablo García Baena (1923): Romero de Torres
Pablo García Baena, Rafael Botí (il.)
págs. 20-21
José Manuel Caballero Bonald (1926): Femme nue (Picasso)
págs. 22-23
Julio Alfredo Egea (1926): Los Colores
Julio Alfredo Egea, Luis Cárdenas (il.)
págs. 24-25
Enrique Badosa (1927): Revelación de un icono, (a Juan Nadal Cañellas)
Enrique Badosa, José Duarte (il.)
págs. 26-27
Vicente Núñez (1929): Himnos a los árboles (VI)
Vicente Núñez, Juan Arrabal (il.)
págs. 28-29
Manuel Mantero (1930): La Venus del espejo (Exposición Velazqueña. Madrid, 1961)
Manuel Mantero, Ginés Liébana (il.)
págs. 30-31
Fernando Quiñones (1930): Manuel
Fernando Quiñones, Arcadio Blasco (il.)
págs. 32-33
Antonio Gamoneda (1931): Altamira
Antonio Gamoneda, Julià Hidalgo (il.)
págs. 34-35
Francisco Brines (1932): Museo de la academia, (pintor italiano)
Francisco Brines, Gerardo Rueda (il.)
págs. 36-37
Mariano Roldán (1932): Figura y pintura de Rafael Álvarez Ortega
Mariano Roldán Villén, Pepe Bornoy (il.)
págs. 38-39
Joaquín Benito de Lucas (1934): Acuarela, Regalo de José Hierro en agradecimiento
págs. 40-41
Joaquín Márquez (1934): Inmaculada Concepción. Luis de Vargas (Catedral de Sevilla)
Joaquín Márquez, Eduardo Roldán (il.)
págs. 42-43
Claudio Rodríguez (1934): Hilando, (La hilandera de espaldas, del cuadro de Velásquez)
Claudio Rodríguez, Amadeo Gabino (il.)
págs. 44-45
Ángel García López (1935): Pie de foto para un cuadro, que amé, de Agustín Úbeda
Angel García López, Agustín Úbeda (il.)
págs. 46-47
Rafael Soto Vergés (1936): Lienzo para mi muerte
Rafael Soto Vergés, Jorge Ludueña (il.)
págs. 48-49
Clara Janés (1940): Rembrandt, Rijksmuseum
Clara Janés Nadal, Luis Feito (il.)
págs. 50-51
Diego Jesús Jiménez (1942): Color solo
págs. 52-53
Juana Castro (1945): P.C.
págs. 54-55
Santiago Castelo (1948): Lienzo (a Cándido Camacho)
Santiago Castelo, Cristóbal Toledo (il.)
págs. 56-57
Luis Alberto de Cuenca (1950): El caballero, la muerte y el diablo. Alberto Durero
págs. 58-59
Jaime Siles (1951): Parerga, (a Antonio Saura)
Jaime Siles Ruiz, Rafael Navarro (il.)
págs. 60-61
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados