págs. 592-595
José Librero Fernández, bordador: El bordado en oro y las vestimentas de las imágenes me atraen desde siempre
págs. 596-597
págs. 598-599
Una idealización de retablo para la Virgen de los Reyes: sobre la capilla real de la catedral a través de un dibujo del siglo XVII.
págs. 600-601
Las marchas de la patrona: La música procesional compuesta en honor de la Virgen de los Reyes
págs. 602-604
Acerca de la talla de dos pasos salidos de talleres hispalenses en tierras de Huelva: Sevilla como referencia artística cofradiera
págs. 605-608
Una pintura inédita de la Pastora de Capuchinos, obra del ceramista Enrique Mármol Rodrigo: Algunas aportaciones tras su restauración
págs. 609-611
La Virgen de los Reyes en su paso procesional: A propósito de dos retablos cerámicos de Alfonso Chaves Tejada
págs. 612-613
Los años que no salió la Virgen de los Reyes: A lo largo de la historia sólo en cuatro ocasiones no se celebró la procesión por las gradas de la catedral
págs. 614-615
Como si estuviese viva: Vestir a Nuestra Señora de los Reyes, un ceremonial de corte
págs. 619-627
Cuando la Virgen de los Reyes se apareció en Venezuela: La aparición de la Virgen de Coromoto, patrona del país sudamericano y su reliquia
págs. 628-631
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