págs. 7-8
La experiencia de las imágenes marianas a finales de la Edad Media: el Miroir Historial de Vicente de Beauvais
págs. 11-28
págs. 29-45
De máscaras y espejos: la iconotropía del diablo medieval en el códice Glasgow ms. Hunter 242
págs. 47-70
El oficio de modelo para el dibujo del natural en la Real Academia de San Fernando entre 1752 y 1782
págs. 73-95
págs. 97-122
La muerte de la alta costura española: crónica de un final
págs. 123-135
Allan Sekula en Galicia: dos series fotográficas sobre trabajo, capitalismo y crisis
págs. 137-159
Amadeo Serra Desfilis (res.)
Es reseña de:
Pintando al converso: La imagen del morisco en la Península Ibérica, (1492-1614)
Borja Franco Llopis, Francisco Javier Moreno Díaz del Campo
Cátedra, 2019. ISBN 978-84-376-4036-5
págs. 163-165
María Eugenia Constantino Ortiz (res.)
Es reseña de:
Fantasmas de la ciencia española
Marcial Pons, 2020. ISBN 978-84-17945-01-5
págs. 167-169
Jorge Tomás García (res.)
págs. 173-176
págs. 177-180
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados