págs. 11-30
El arte chileno desde el paradigma de la decolonización: el caso de las Yeguas del Apocalipsis e Ingrid Wildi Merino y su aportación educativa a la enseñanza artística
págs. 31-44
Alfabetização científica e educação artística: perspectiva interdisciplinar na formaçao e desenvolvimento profissional docente
págs. 45-59
Educación intercultural: un déficit en la formación del futuro profesorado [la educación artística como un medio para acabar con la cultura depredadora]
págs. 60-75
págs. 76-94
págs. 95-114
Arte Incluye Chilensis: ausencia de la formación profesional en situación de artista/docente Sordo en Chile
págs. 115-133
Nomadismos culturales innovadores emergentes: experiencias artísticas educativas basadas en el artivismo y ciberartivismo
Ana María Márqués Ibañez, Gustavo Hilario Reboso Morales, Ángela Bejarano Quintero, Alejandro Fernández Pérez
págs. 134-149
págs. 151-154
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados