págs. 7-8
págs. 9-22
págs. 23-51
págs. 53-90
págs. 91-119
págs. 121-159
págs. 161-195
págs. 199-224
El officium de Cisneros.: ¿Origen hispánico o neomozárabe?
págs. 225-240
págs. 241-279
págs. 281-302
Es reseña de:
Diputación Provincial de Sevilla, 2019. ISBN 978-84-7798-436-8
págs. 331-335
Es reseña de:
Fábricas de músicas. Comienzos de la industria discográfica en la Argentina (1919-1930)
Marina Cañardo
Buenos Aires : Gourmet Musical Ediciones, 2017., 2017
págs. 337-344
Teresa Cascudo García-Villaraco
Es reseña de:
Carmen and the Staging of Spain. Recasting Bizet’s Opera in the Belle Epoque
Michael Christoforidis, Elizabeth Kertesz
Nueva York : Oxford University Press, 2019
págs. 345-347
Es reseña de:
Politics and the Arts in Lisbon and Rome: The Roman Dream of John V of Portugal
Pilar Diez del Corral Corredoira (ed. lit.)
Liverpool : Liverpool University Press, 2019
págs. 349-352
Es reseña de:
Music Criticism and Music Critics in Early Francoist Spain,
Eva Moreda Rodríguez
Oxford University Press, 2017
págs. 353-356
Rees, Owen. "The Requiem of Tomás Luis de Victoria (1603)": Cambridge; Nueva York: Cambridge University Press, 2019
Alfonso de Vicente Delgado (res.)
Es reseña de:
The Requiem of Tomás Luis de Victoria (1603)
Owen Rees
Nueva York : Cambridge University Press, 2019
págs. 357-363
Nicolás Rincón Rodríguez y David Ferreiro Carballo (eds.): Bandas de música: contextos interpretativos y repertorios, Granada, Libargo, 2019.
Es reseña de:
Bandas de música: Contextos interpretativos y repertorios / Nicolás Rincón Rodríguez (ed. lit.), David Ferreiro Carballo (ed. lit.)
Editorial Libargo, 2019. ISBN 978-84-948136-0-3
págs. 365-375
págs. 377-377
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados