Formar lo poscrítico: Arquitectura,función y significado
págs. 17-18
Apoteosis del salivazo: El arte y lo informe
págs. 19-24
Formas de lo informe: Arte y arquitectura bajo el signo de Bataille
págs. 25-33
Trazas solapadas: Centro Aronoff de diseño y arte,Cincinnati,Ohio
págs. 34-41
Pliegue espiral: Ampliación del museo Victoria y Albert,Londres
págs. 42-45
Tensión ósea: Estadio de Charlety,París
Henri y Bruno Gaudin
págs. 46-49
Mallas giradas: Estadio de atletismo,Chemnitz
págs. 50-53
Organismo doméstico: Casa Truss Wall,Machida,Tokio
págs. 54-57
Geometrías blandas: Residencia Lewis,Cleveland,Ohio
págs. 58-63
"In ictu oculi": Luis Buñuel,la mirada del siglo
págs. 65-67
Género descarnado: Cyndy Sherman:el mundo,el demonio y la carne
págs. 68-71
Crónica de un fallo: El concurso del museo del Prado
págs. 72-85
Orden Férreo: Bloque residencia,Oporto
págs. 92-95
Marcos comparables: Promoción residencial "casa nostra",Graz
págs. 96-99
Collage urbano: Edificio de viviendas en Sittard
págs. 100-103
La calle habitada: Edificio de viviendas en Ciutat Vella,Barcelona
págs. 104-107
Diseñar la norma: Reflexiones en torno a la construcción de la ciudad
pág. 112
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados