Poesía infantil contemporánea en clave ecológica: la presencia del agua
María del Carmen Quiles Cabrera, Ítaca Palmer
, Aurora Martínez Ezquerro
págs. 7-38
Razones de la renuencia a hablar en la clase de ELE en Asia Oriental: análisis cualitativo y comparación entre estudiantes taiwaneses y coreanos
págs. 39-74
El videoling: uso educativo del vídeo en la enseñanza de la gramática
págs. 75-102
Cómo enseñamos la diversidad: un estudio interseccional de los materiales de Lengua Castellana y Literatura
págs. 103-128
págs. 129-160
Exploración de la relación entre la alfabetización familiar, las TIC y la competencia lectoescritora
págs. 161-184
La poesía: educadora de emociones
págs. 185-216
Didáctica de la lengua y la literatura en la formación de profesores en Chile
Giselle Bahamondes Quezada, Carolina Merino
, Alejandro Espinoza Guzmán
págs. 217-248
Saliendo de las sombras: sobre la selección literaria en los estudios universitarios de español en Suecia con enfoque de género
págs. 249-280
págs. 281-318
págs. 319-344
Adolfo Córdova (coord.) (2019). Renovar el asombro: un panorama de la poesía infantil y juvenil contemporánea en español
Elena de la Montaña Rojo (res.)
Es reseña de:
Renovar el asombro: Un panorama de la poesía infantil y juvenil contemporánea en español / coord. por Adolfo Córdova
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2019. Arcadia, 29. ISBN 978-84-9044-350-7
págs. 346-354
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados