págs. 14-47
La influencia de la educación en el desarrollo de una soprano de leyenda: María Barrientos
págs. 48-69
Howard Gardner y la revisión de los postulados evolutivos en educación musical. Del Proyecto Zero a las inteligencias múltiples: nuevas perspectivas
págs. 70-93
págs. 94-114
Estrategias audiovisuales para la enseñanza de la música: aprender sonorizando
págs. 115-124
págs. 125-148
Transferencia de resultados de investigación en la enseñanza de la música: innovación docente en los estudios de Musicología en la USAL
págs. 149-161
págs. 162-175
Don Quijote y Cervantes: desde los tres años con una canción
págs. 176-192
págs. 193-212
Don Quijote y la zarzuela: del entretenimiento a la pedagogía
págs. 213-237
Cremades, R. (coord.): Didáctica de la Educación musical en Primaria. Madrid, Paraninfo, 2017
Francisco Manuel López Gómez (res.)
Es reseña de:
Didáctica de educación musical en primaria / coord. por Roberto Cremades Andreu
Paraninfo, 2017. ISBN 978-84-283-3766-3
págs. 238-243
Capdepón Verdú, P. ; Pastor Comín, J.J. (eds.). "El patrimonio musical de Castilla-La Mancha. Nuevas perspectivas": Madrid: Editorial Alpuerto, 2015
José María García Laborda (res.)
Es reseña de:
El patrimonio musical de Castilla-La Mancha: nuevas perspectivas / coord. por Paulino Capdepón Verdú, Juan José Pastor Comín
Madrid : Editorial Alpuerto, 2015. ISBN 978-84-381-0492-7
págs. 244-249
Carlos de la Torre Villar (res.)
Es reseña de:
Didáctica a través la canción popular y los medios audiovisuales. Nuevas perspectivas pedagógicas para la educación musical.
J. C. Montoya Rubio (coord.)
Salamanca : Amarú, 2015
págs. 250-256
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados