Aportes da epistemologia qualitativa e da metodologia construtivo-interpretativa de González Rey à pesquisa educacional: um estudo de caso
Raquel Alcántara Rojas, Andressa Martins do Carmo de Oliveira
Bachillerato en Turismo Ecológico y Licenciatura en Gestión Ecoturística de la Universidad de Costa Rica: Características sociodemográficas y ocupacionales de las personas graduadas
Anyerline Marín Alfaro, Luis Carlos Núñez Masís
Validación de una escala de prejuicios hacia personas con discapacidad
Alicia Gurdián Fernández, Marie Clare Vargas, Carmen Delgado Álvarez, Andrés Sánchez Prada
Concepciones de calidad educativa desde la perspectiva docente en la Universidad de Cuenca – Ecuador
Cristina Cedillo Quizhpe, Freddy Cabrera Ortiz, Ángel Rodrigo Japón Gualán
Diagnóstico de las necesidades de educación formal en el área de las Tecnologías de Información y Comunicación en Costa Rica, 2016-2019
Sindy Porras Santamaría, Alberto Ramírez Molina, Verni Fernández Castro
Innovación en la educación superior: Un estudio sobre la percepción del estudiantado en Ecuador
Darwin Eugenio Rosales Nieto, Pascuale Cerbone
The Need for an Evaluation Course tailored to the BA “Elementary Education with a Minor in English” at the University of Costa Rica
María Antonieta Vargas Solís, Carolina Álvarez Fuentes
Nociones y prácticas evaluativas basadas en el enfoque por competencias implementado en los Colegios Técnicos Profesionales de Costa Rica
Silvia Camacho-Calvo
Educación Técnica secundaria pública en Costa Rica: 1950-2014
Gabriela Alvarado Calderón, Raquel Mora Hernández
Percepciones de estudiantes sobre los programas de orientación en la provincia de Concepción, Chile
Angélica Corrales, Eduardo Arriagada Valenzuela, Sergio Soto Peranchiguay
La tecnología en el aprendizaje del estudiantado de la Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Central del Ecuador
Elithsine E. Espinel Armas
Hallazgos de la Educación Inclusiva y la Pedagogía teatral: actualización curricular en un Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad en Costa Rica
Melissa Rodríguez Ríos
Educación inclusiva de preescolares con síndrome de Down: la mirada de un grupo de educadoras de Veracruz, México
Nayeli Lormendez Trujillo, Amanda Cano Ruiz
Actividades de concientización para la mediación de estructura de texto, cohesión, y coherencia en la escritura de ensayos
Ana Lucía Rojas Vargas, Ana Paula Solano Quesada, JoséMiguel Vargas Vásquez, Alex Jiménez Rojas
Construcción de una noción de aprendizaje para enfrentar la sociedad de la incertidumbre
Eduardo Carrasco Henriquez, Paola Quintanilla Godoy, Ramon Espinoza Salinas, Diego Escobar R.
Factores asociados a la elaboración de tesis en la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay
Carmiña Hilda Soto Figueredo
Integración, inclusión y justicia social: Reflexiones desde las normativas inclusivas en la educación chilena
Paulina Véliz Jorquera, María Jesús Martínez, Hugo Parra Muñoz, Catalina Garrido Reyes
Integración de la tecnología audiovisual en la educación de personas ejecutivas: el profesorado reflexivo
Roy Campos Retana
Legislación Colombiana frente a la evaluación escolar de la población con necesidades educativas no convencionales
Luz Nelly Ruiz González
Educación para el desarrollo sustentable en Chile: Deconstrucción pedagógica para una ciudadanía activa
Adolfo Berríos Villarroel, Jaime González Gamboa
La psicología soviética en Occidente: Reflexiones sobre el legado vygotskiano en la educación brasileña
Andressa Martins do Carmo de Oliveira
Marco introductorio : ¿Cómo se está formando al cuerpo docente centroamericano para enseñar la lectoescritura inicial? Aportes de una investigación regional a partir de cinco estudios de caso
Paola Andrade Calderón, Rebecca W. Stone, Josefina Vijil
Guatemala
Ingrid Nanne Lippmann
El Salvador
Carolina Bodewig
Honduras
Maura Catalina Flores Estrada
Nicaragua
Byron Antonio Delgado Rocha
Costa Rica
Jessica Araya Ramírez, Catalina Ramírez Molina
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: