págs. 9-17
Bruno Vepkhvadze: Georgia on my brush
págs. 19-28
La historia de Sofonisba Anguissola: La construcción de un estatus para la mujer desde el arte
págs. 29-37
El análisis del yo en el arte; reflexiones y elucubraciones mentales. El arte del tallado: Del modelado de las manos
págs. 39-43
págs. 45-54
págs. 55-56
págs. 57-64
William Holden, la autodestrucción del golden boy: A los cien años de su nacimiento
págs. 65-72
Ida Lupino (1918-1995), la femme fatale feminista en un mundo de hombres: A los cien años de su nacimiento
págs. 75-83
págs. 84-92
Tres anuncios a las afueras: Sin culpable no hay justicia
págs. 117-121
La forma del agua: La Bella también se puede enamorar de la Bestia
págs. 123-128
págs. 129-135
El hilo invisible: Un gran ejercicio de lenguaje fílmico
págs. 136-144
El reflejo infinito: Divulgación iconológica sobre un plano de Ciudadano Kane
págs. 145-148
págs. 149-164
Derain, Balthus y Giacometti: Una amistad entre artistas
págs. 165-172
Obras maestras de Budapest: Del Renacimiento a las Vanguardias
págs. 173-180
Revolution: Russian Art 1917-1932. El arte de la Revolución
págs. 181-189
págs. 191-202
págs. 203-205
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados