Transporte de mercancías, un sector estratégico en apuros: con un 50% menos de actividad pide medidas para el día después
págs. 6-9
Cinco medidas para dar elasticidad a las cadenas de suministro en entornos de crisis: la crisis del Coronavirus y cómo aumentar la elasticidad de las cadenas de suministro
págs. 20-21
ELA señala la debilidad de las cadenas de suministro europeas en el coronavirus: propuesta de la European Logistics Association para que la actividad siga fluyendo
pág. 22
El actual etiquetado de emisiones de vehículos es incompleto: el Think Tank Movilidad aboga por revisar el etiquetado de emisiones de la DGT
pág. 23
Entrevista con Josep Cirera, gerente de ABUS Grúas SLU: más de 25 años en el mercado español con soluciones de elevación de cargas
págs. 24-25
págs. 26-28
AR Racking equipa el almacén Smart Data de Thyssenkrupp Elevator: un combinado perfecto en la central de repuestos para España, Portugal e Italia
pág. 30
Rapidez y control de accesos DMG MORI con Efaflex: en la sede de un gran fabricante de máquinas-herramienta
pág. 31
12 AGVs Weasel de SSI Schaefer optimizan el transporte interno en Escubedo: los pequeños Weasel conectan el nuevo almacén y la fábrica
pág. 32
Assa Abloy Entrance Systems, al servicio de los sectores esenciales: en hospitales, centros de salud, supermercados o centros de distribución
pág. 33
pág. 34
Blockchain en la logística compleja. Blockchain en BVW impulsa la transparencia de la cadena de suministro: trazabilidad de componentes en cadenas complejas, internacionales y en etapas
págs. 36-37
Cadena de suministro digital para responder a las crisis. Digitalización de suministro para responder a las crisis de mercado: en tiempos del COVID-19, cuando toda cadena de suministro parece una "gran expecpción"
págs. 38-39
Falta de conductores profesionales. Afrontando el reto de la falta de conductores profesionales en Fundación Corell: la solución pasa por el consenso de todos los actores del transporte
págs. 40-41
Ergonomía con exoesqueletos. DHL incorpora los primeros exoesqueletos en la fábrica Mercedes Benz en Vitoria: los trabajadores ganan en seguridad y obtienen un alivio muscular de hasta el 20%
págs. 42-43
Almacenamiento de productos peligrosos según el RAPQ: siguiendo el nuevo RAPQ, armonizado con el reglamento europeo
págs. 44-47
Logística alimentaria. Integrando producción y logística. CAPSA integra fabricación y logística ganando espacio y agilidad con Swisslog: objetivos cumplidos con la automatización en la fábrica de Lugo
págs. 48-51
Logística alimentaria. Integrando producción y logística. Nestlé en la industria 4.0, paletizado con cobot: seguridad y trazabilidad con blockchain en la cadena de suministro de Nestlé
págs. 52-55
Datos y medioambiente, motor de innovación en carretillas elevadoras: en un negocio basado en el servicio al cliente
págs. 56-62
Armando el rompecabezas: personas, cargas, entornos y carretillas elevadoras: conocimiento para salvaguardar una seguridad inestable
págs. 64-67
Innovación y sostenibilidad, los dos pilares fundamentales de Prologis: "En estos momentos, el e-commerce es el motor del crecimiento del sector logístico, pero queda mucho camino por recorrer"
págs. 76-77
El volumen de contratación en el mercado logístico catalán baja un 52% el 1T de 2020: dos grandes operaciones catapultaron el 1T de 2019 según Savills Aguirre Newman
págs. 78-79
Leuze construye un centro logístico para apoyar su crecimiento: edificio de bajo impacto medioambiental
pág. 80
El número de parques logísticos en funcionamiento se eleva hasta 170: según datos del Observatorio Sectorial de DBK de Informa
pág. 81
pág. 82
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados