págs. 8-18
págs. 19-32
La enseñanza de la historia en las escuelas de comunicación social: el uso de la caricatura como recurso de instrucción
págs. 33-43
págs. 44-58
La competencia digital educativa en Andalucía (España). El programa #PRODIG
Julio Cabero Almenara, Carmen Fernández Romero, Antonio Palacios Rodríguez
págs. 59-71
págs. 72-91
Competencia mediática contra el odio, la violencia discursiva y la confrontación: Análisis documental y de teoría fundamentada
Sabina Civila de Dios, Luis Miguel Romero Rodríguez, José Ignacio Aguaded Gómez
págs. 92-109
Más allá de los videojuegos bélicos: un acercamiento a la Ley para la Prohibición de Videojuegos Bélicos y Juguetes Bélicos
págs. 110-130
págs. 131-145
Análisis y adopción de materiales didácticos digitales para la enseñanza de lenguas extranjeras: estudio de caso wikilibro sobre portugués, versión en español
págs. 146-162
págs. 163-204
Posmodernidad y hermenéutica: el problema de la experiencia comunicativa en las humanidades y las ciencias sociales
págs. 205-219
págs. 220-242
Venezuela en memes: los memes como lenguaje que retrata la realidad del país
págs. 243-264
págs. 265-294
Tramas y Tramos de América Latina. Una mirada venezolana
Es reseña de:
Tramas y Tramos de América Latina. Una mirada venezolana
Abediciones, Colección Letraviva. Konrad Adenauer Stiftung, Caracas, 2019
págs. 295-299
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados