págs. 25-47
Un estado del conocimiento de las investigaciones sobre pre-cálculo en Brasil
Fabiana Andrade, Agnaldo da C. Esquincalha, Ana Teresa Oliveira
págs. 48-63
Tópicos de Teoria dos Números abordados na Educação Básica: uma análise sobre um livro didático
Michel Pedreira da Silva Pinto, Jaqueline de Souza Pereira Grilo, Marcos Grilo
págs. 64-84
págs. 85-108
La funcionalidad de la matemática para elaborar un presupuesto para una construcción edilicia: una propuesta para la escuela secundaria
págs. 109-128
Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemática: un estudio exploratorio en maestros
Carmen María León Mantero, Natalia Solano Pinto, Ariadna Gómez-Escobar Camino, Raquel Fernández Cézar
págs. 129-149
págs. 150-167
págs. 168-190
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados