El transporte parte del kilómetro cero: tras el fuerte impacto del COVID-19 el sector estratégico para la economía necesita ayuda
págs. 6-11
La evolución del CMO en los nuevos modelos de negocio: cuando el marketing B2B ya no es el patito feo...
págs. 24-25
Tres claves para prolongar la vida útil de un producto: Assa Abloy Entrance Systems ayuda a reducir el impacto medioambiental
pág. 26
La COVID-19 obliga a reajustar la cadena de suministro farmacéutico: una pandemia despiadada que impulsa nuevas estrategias y la digitalización
págs. 28-29
Mejora continua de la cadena de suministro en seis pasos: pequeños ajustes dan grandes resultados
págs. 30-31
"BNEW es un evento transgresor e innovador que va a marca un antes y un después": entrevista con Blanca Sorigué, directora general del Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y del BNEW
págs. 32-34
Bayer Weimar asegura las salas blancas con puertas de accionamiento rápido de Efaflex: propuesta de soluciones "limpias" para el aislamiento de salas blancas
págs. 36-37
Asecos mejora sus procesos con abas ERP: Asecos apuesta por el uso de las tecnologías de la información y la comunicación
pág. 38
Soluciones de paletización y picking de AR Racking para Power Electronics: combinado con el sistema de paletización convencional estanterías para picking dinámico de cajas
pág. 39
Mayoral incorpora el mayor Skyfall de Ferag en su centro logístico: gran flexibilidad en el potente transportador aéreo
págs. 40-41
pág. 41
Netto incorpora StorePick de Vanderlande en su centro logístico: automatización en el mayor minorista alimentario de Dinamarca
pág. 42
Copan y ToolsGroup añaden IA a su cadena de suministro de muestras virales: para combatir el COVID-19
pág. 43
Conforama equipa con Polypal su nueva plataforma logística de Valencia: para centralizar su logística y potenciar el e-comercio
pág. 44
Mango aumenta su nivel de servicio con la ayuda de TGW: automatización en un centro multicanal
pág. 45
La nueva logística es 4.0. El COVID-19 acelera la transformación hacia la "nueva logística": el presente de la logística 4.0
págs. 46-49
Digitalización e IIoT para afrontar el cambio. La trazabilidad de los productos se impone en la nueva normalidad: la digitalización tiene más sentido que nunca, ya que permite a los fabricantes adaptarse de forma rápida a los cambios del mercado
págs. 50-51
Conexión 4.0, producción y logística. El grupo Renault se une a Google para conectar producción y logística 4.0: transformación digital para la excelencia en sus 22 centros de todo el mundo
pág. 52
pág. 53
Analítica predictiva en la SC. DHL SC Iberia aplica analítica predictiva en la cadena de suministro: Demand Forecasting dimensiona necesidades futuras del transporte y el almacén
págs. 54-55
Transporte cero emisiones. Amazon incorpora furgonetas eléctricas Mercedes-Benz para el reparto en Europa: avanzando hacia un transporte cero emisiones en 2040
págs. 56-57
Logística alimentaria. Alimentación y Bebidas, cambio de perspectiva: en un futuro no tan impredecible
págs. 58-61
Logística alimentaria. Logística de Nestlé en la Guayana francesa: con WMS IzyPro de ACSEP
págs. 62-63
Crece la demanda potencial de espacio inmologístico motivada por el cambio en los hábitos de compra: según la 5ª edición del Estudio "La logística en la era del e-commerce" realizado por Mountpark
págs. 74-75
MASPV Energy expone un caso real de ahorro en autoconsumo: la generación de energía producida por esta planta ha cubierto las necesidades del cliente superando incluso las expectativas que tenían
págs. 76-77
Acciones en superficies logísticas ante el crecimiento del e-comercio con el COVID-19: 10 medidas a implementar en naves y parques logísticos
pág. 78
Picking Farma inaugura un nuevo centro logístico con una superficie de 14.000 metros cuadrados: con capacidad para 45.000 palés
págs. 80-81
GSE España entrega a Fedefarma el centro logístico más vanguardista de Europa: el almacén automático podrá servir diariamente más de 130.000 líneas de pedido
pág. 82
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados