Tres ignoradas antífonas de Giovanni Pierluigi da Palestrina, identificadas en el fondo musical de la Cappella Giulia
José María Llorens
págs. 3-18
Zur Kompositionstechnik der mehrstimmigen Alternatim- Te Deum im 15. und 16. Jahrhundert
Winfried Kirsch
págs. 19-64
Le déchiffrement des neumes latins et visigothiques mozarabes
Heinrich Sanden
págs. 65-88
El estatuto de maestro cantor de la Catedral de Âvila del año 1487
Jaime Moll
págs. 89-96
La colección "Cantares de diversas sonadas" y la serie "Pus que no'm voleu amar" - "Pues (que) no me queréys amar", o "hablar"
Josep Romeu i Figueras
págs. 97-144
Notas históricas de los maestros organistas de la Catedral de Málaga (1585-1799)
Andrés Llordén
págs. 145-172
Pablo Bruna, "El Ciego de Daroca"
Pedro Calahorra Martínez
págs. 173-196
Músicos al servicio de Calderón y de Comella
José Subirá Puig
págs. 197-208
Música y músicos de la Catedral de Pamplona
Leocadio Hernández Ascunce
págs. 209-246
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: