Servir y atender al cliente - Por Dagoberto Torres Flórez
Dagoberto Torres Flórez
págs. 4-4
Los retos de la gestión humana en las IPS de Villavicencio – Laura Camila Cepeda - Dagoberto Torres
Laura Camila Cepeda Rico, Dagoberto Torres Flórez
págs. 5-8
El diseño organizacional para el Grupo Empresarial OASIS Ltda. del municipio de Puerto Gaitán por Ángela Rey – Kent Hurtado
Kent Northon Hurtado Ramírez, Ángela Paola Rey Plazas
págs. 9-13
Rediseño administrativo y organizacional para la Comercializadora 4x4 en la ciudad de Villavicencio - por Yessica Alejandra Benitez Barrera.
Yessica Alejandra Benitez Barrera
págs. 14-18
La comunicación y satisfacción del cliente externo desde el sistema de gestión de calidad en la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, E.S.P. por Lida Basallo – Greis Mosquera – Juan Carlos Leal
Lida Bibiana Basallo Barbosa, Greis Alejandra Mosquera Cerquera, Juan Carlos Leal Céspedes
págs. 19-22
Los procesos de capacitación de personal en los hoteles afiliados a COTELCO en la ciudad de Villavicencio, (Meta) Erickson Mayorga – Rocio Hortua
Erickson Mayorga, Rocio Hortua
págs. 23-26
Empresarización de los pequeños y medianos productores del municipio de Fuentedeoro—Meta Por Lizeth Villalba
Lizeth Katherine Villalba Rincón
págs. 27-29
Proceso de vinculación del recurso humano a contratar por el centro de Innovación Educativo Regional Oriente -CIER Oriente-, en la ciudad de Villavicencio - por Viviana Pérez
Leidy Viviana Pérez Ibarra
págs. 30-35
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