págs. 11-11
págs. 12-26
págs. 27-42
págs. 43-60
Interdisciplina, cultura visual y educación artística en Chile: de la prueba estandarizada a la invisibilización de las artes en la escuela
págs. 61-69
Vivencia de la motricidad en las comunidades originarias Yanacona y Misak: hacia la configuración del tejido social y la identidad cultural
Pablo Emilio Bahamón Cerquera, Juan Carlos Cuellar Santos, Eivar Vargas Polanía
págs. 70-85
págs. 86-96
Relacionalidad didáctica desde el aula universitaria. Principios hacia una educación más humana
Francisco Oviedo Silva, Manuel Enrique Matus Pinochet, Mirko Aguilar Valdés
págs. 97-104
Fuga lúdica: aspectos configurativos de la emergencia del jugar en la dinámica escolarizada contemporánea
págs. 105-112
págs. 113-122
págs. 123-144
págs. 145-163
págs. 164-170
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados