Nuevas Tendencias del Marketing en las Ciencias Económicas y Administrativas
Antonio Alonso González
Tendencias de la Investigación en Negocios Internacionales (2012-2016)
Pedro Nel Valbuena Hernándeza, Yamile Andrea Montenegro Jaramillo
Manifestaciones emergentes en la gestión de empresas multinacionales que asumen compromisos socio-ambientales
Jorge Roberto Volpentesta
Caracterización de la relación entre calidad y tamaño de la familia para el área urbana de bogotá D.C., en 2014
Yolanda Beatriz Caballero Pérez, Julian Gutierrez López
Determinantes de la productividad del trabajo a nivel departamental
William Arley Lizarazo Malambo
Propuesta para la evaluación de recursos y capacidades en pymes que hacen gestión del conocimiento
Liliana Elizabeth Ruiz Acosta, David Andrés Camargo Mayorga
Métodos gráficos de análisis exploratorio de datos espaciales con variables espacialmente distribuidas
Giuseppe B. de Corso, Maribel Pinilla Rivera
Percepción de los estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda sobre la policía nacional de Colombia
Mónica Fajardo Vesga, Antonio Alonso González, Jorge Wilson Serna López, Laureano David Angarita Becerra, Reyna Margarita Aguilera Hernández
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: