pág. 3
Patrimonio materno: la restauración y sus géneros
págs. 13-14
Alegoría del patrimonio: monumento y monumento histórico
págs. 15-21
Presente del pasado: la condición histórica de la arquitectura
págs. 22-25
Tejido de piedra: Centro Galllego de arte contemporáneo
págs. 26-31
Fábricar un escenario: rehabilitación del teatro romano de Sagunto
Grassi y Portacelli
págs. 32-37
Erupción tecnológica: remodelación de la ópera de Lyón
págs. 38-45
Fortalecer la memoria: restauración del Castelgrande de Bellinzon
págs. 46-49
Lectura gótica: biblioteca en la Casa de las Conchas
López Cotelo y Puente
págs. 50-57
Claustros engarzado: rehabilitación de San Pedro Mártir
Mario Muelas Jiménez, Agustín Mateo Ortega, Fernando Prats Palazuelo, Alfredo Villanueva Paredes, Felipe Manchón Contreras
págs. 58-63
Roma del "Settecento": Piranesi y sus contemporáneos
págs. 66-67
Dorada y vanguardista: la Viena de 1900 se expone en Madrid
págs. 68-69
Urbes parlantes: el arte se apropia de la ciudad
págs. 70-73
Los falsos inocentes: Eisenman y Setlla al otro lado del telón de acero
págs. 74-75
Pies de vidrio: pabellón de la Mar Bella,Barcelona
págs. 82-85
Geometría rítmicas: escuela y polideportivo de Mongant
Gallego y Fernández
págs. 86-89
En clave horizontal: palacio de deportes de Gerona-Fontajau
págs. 90-97
Sofito: una alternativa al falso techo en exteriores
págs. 98-99
Delirios infográficos: el ordenador en el estudio de OMA
págs. 100-101
Docome: la conservación del patrimonio moderno
pág. 112
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados