Educación ciudadana en escuelas rurales: una indagación sobre estudiantes campesinos
Diego Hernán Arias Gómez, Andrea Carranza Quiroga, Yudy Velásquez Hoyos
págs. 18-37
Lo imaginario, las imágenes y las narraciones: aproximaciones a la realidad del sujeto
págs. 38-59
págs. 60-77
La resistencia desde una perspectiva pedagógica en los indígenas nasas del Cauca: aportes para la visibilidad de su experiencia
págs. 78-95
págs. 96-113
Aporte para la discusión sobre la educación inclusiva: configuración de subjetividades políticas en jóvenes con discapacidad intelectual o cognitiva
págs. 114-135
págs. 136-163
La violencia contra las mujeres constituye una emergencia social: subjetividad política en mujeres víctimas de violencia doméstica
págs. 164-181
págs. 182-201
págs. 202-223
págs. 224-239
págs. 240-255
Reexistencias, nomadismo y producción: un abordaje a las subjetividades políticas de las mujeres en situación de desplazamiento
págs. 256-275
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados