Interacciones en el aula de inglés en instituciones educativas oficiales de Cartagena de Indias, Colombia.
Osiris María Chajín Mendoza
págs. 1-12
Trayectorias de Aprendizaje de la forma en estudiantes sordos.
Olga Lucía León Corredor, Marcela Guilombo
págs. 13-32
Repositorio de Objetos De Aprendizaje Para Procesos de Enseñanza Inclusivos en Niños Sordos
Clemencia Zapata Lesmes
págs. 33-47
Pensar el currículo, pensar el desempeño laboral. Caso IDEAD - Universidad del Tolima, Colombia.
Sandra Milena Gracia
págs. 48-70
Percepciones de los docentes sobre las prácticas pedagógicas, en el marco de la articulación de la educación media con la técnica profesional en Instituciones Educativas de Colombia. Caso Departamento de Bolívar ZODES Dique.
Geovani Cogollo
págs. 71-91
Motivos De Abandono Del Sistema Educativo Desde La Mirada Del Desertor Escolar.
Jackelin Verdooren
págs. 92-104
Procesos cognitivos en estudiantes que ingresan a I semestre de LPI en la CURN.
Arelis Serrano
págs. 105-129
Educación inicial ¿reproductora de desigualdades sociales?
Valeria Bondino Borsi
págs. 130-142
Habilidades Motrices Básicas En Niños Y Niñas Con Déficit En La Capacidad Intelectual De Criterio Inespecífico, Entre 6 Y 12 Años De Edad Cronológica De La Fundación REI De Cartagena
Lucy Espriella
págs. 143-155
Guía De Diseño Y Producción de Objetos Virtuales de Aprendizaje para el Desarrollo de la Inteligencia Práctica en Niños Sordos.
Marco Antonio Chico Ruiz, Juan Antonio Contreras, Maria Claudia Bonfante Rodriguez
págs. 156-169
Hacia una didáctica para la redacción de informes de gestión.
Danis Ruiz Toro
págs. 170-183
Competencias Matemáticas en la Educación Inicial.
Oleg Gustavo Vásquez Arrieta
págs. 184-194
Comportamiento organizacional en las instituciones educativas oficiales.
Karent Yuselly Céspedes Garzón
págs. 195-207
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: