págs. 7-21
La apertura del segundo taller de imprenta en México: Antonio de Espinosa y el desarrollo de la tipografía americana
págs. 23-34
págs. 35-46
págs. 47-57
págs. 59-82
Un Lope contemporáneo: El castigo sin venganza de la Compañía Nacional de Teatro Clásico (2018-2019)
págs. 83-100
págs. 101-125
págs. 127-149
págs. 151-164
págs. 165-179
Bibliotecas ‘en abismo’: Mutis y Maqroll en el espejo (o de cómo sobrevivir a la postmodernidad flotando sobre libros)
págs. 181-200
págs. 201-232
págs. 233-252
Volksgeist en Joaquín Costa y en el joven Unamuno. Individuo y colectividad en la creación literaria
págs. 253-279
"La gritería de las ranas": sobre las traducciones italianas del cuento "Macario" de Juan Rulfo
págs. 281-288
Cuerpo tomado: sujetos a-normales y refracciones fantásticas en El huésped de Guadalupe Nettel
págs. 289-299
págs. 301-314
«No merece la pena vivir tanto»: las drogas en la poesía de Luis Alberto de Cuenca
págs. 315-324
Es reseña de:
Max Aub: apocrifi e maschere letterarie
Max Aub, Barbara Greco
Alessandria : Edizioni dell'Orso, 2018
págs. 325-325
Es reseña de:
Il gran surubì, a cura di Luca Marzolla, traduzione italiana di Luca Marzolla
Pedro Mairal
Roma : Ensemble, 2019
págs. 326-326
Es reseña de:
Gramática y aprendizaje de lenguas: Enfoques gramaticográficos, metalingüísticos y textuales / coord. por Alfonso Zamorano Aguilar; Félix San Vicente Santiago (ed. lit.), Sergio Rodríguez Tapia (col.)
Peter Lang, 2018. ISBN 9783631746066
págs. 327-327
Amaro: Mitología y zoología simbólica para viajar al centro del dolor humano
Es reseña de:
El Toro Celeste, 2018. ISBN 978-84-948092-8-6
págs. 328-328
Es reseña de:
Fernando José Pancorbo, Joseph Penso de Vega: la creación de un perfil cultural y literario entre Ámsterdam y Livorno
Fernando José Pancorbo, Joseph Penso de Vega
Firenze : Olschki, 2019
págs. 329-329
Es reseña de:
José Sanchis Sinisterra, Il lettore a ore, studio e traduzione di Renata Londero
José Sanchis Sinisterra
Pisa : Edizioni ETS, 2019
págs. 330-330
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados