La actividad física en el ámbito educativo, como perspectiva de desarrollo integral
Laura María Lizarazo López
págs. 1-13
Perfil psicomotor de niños y adolescentes con Trastorno del Espectro Autista –TEA– del programa Habilitación Integral de la Fundación Integrar
Mario Rendón, Ricardo León Díaz García
págs. 14-32
Efecto de mensajes enviados por correo electrónico sobre el nivel de actividad física, en un grupo de estudiantes de una universidad en Medellín-Colombia
Edison Andrés Pérez Bedoya, Elkin Fernando Arango Vélez
págs. 33-47
Reseña histórica de carreras de distancia y ultradistancia en Costa Rica y el mundo
Daniel Rojas Valverde
págs. 48-66
El modelo ATR como sistema alternativo de entrenamiento e investigación en el deporte
Carlos Alberto Agudelo Velásquez
págs. 67-80
Aproximaciones conceptuales sobre Administración Deportiva en la producción científica a nivel internacional
Karen Julieth Mayorga Cuervo, Juan Pablo Marulanda Tobón, Jair Alexis Vanegas Henao, Jonathan Estiven Guisao Múnera, Yesid Mauricio Pérez Moreno, Josué Álvarez Hernández, Marlon Andrés Amaya Cadavid
págs. 81-94
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: