El marketing turístico desde una perspectiva estratégica comunitaria
Juan Carlos Castro Analuiza, Maritza Anabel Lozada Riera, Pedro Luis Monge Santamaría
págs. 4-25
Tecnologías para el uso de marketing de proximidad: un aporte teórico
Ricardo Patricio Medina Chicaiza, Estefanía Soledad Sarzosa Rivera, Víctor Roberto Morales Oñate
págs. 26-39
Clima y desarrollo organizacional laboral en personal de entidades universitarias
Nathalie María Calderón Saldaña, Francisco Javier Andrade Dominguez
págs. 40-51
págs. 52-66
Nuevas tendencias de medios comunicativos como herramientas publicitarias del sector comercial
Eliana Carolina Ilbay Gómez, María Cristina Abril Freire, Leonardo G. Ballesteros López
págs. 67-78
Estrategias de marketing electoral como factor de éxito en campañas publicitarias
Santiago Xavier Peñaherrera Zambrano, Lissette Monserrat Mora Moncayo, Carlos J. Beltrán Avalos, César A. Guerrero Velástegui
págs. 79-91
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados