Cuentas sin cuarentena: Un repaso a las asignaciones y concursos internacionales durante el Estado de Alarma
págs. 4-4
Queremos seguir siendo relevantes más allá de nuestro producto o servicio": Ana Torres, directora de publicidad, medios y marca de Grupo MásMovil
págs. 6-7
Central Lechera Asturiana insufla optimismo para la desescalada: "La Reconquista" la campaña de Ogilvy para la marca que hace un guiño a la historia
págs. 8-8
págs. 8-8
Lo nuevo de Telepizza anima a estar más unidos que nunca: Red Urban-DDB firma la creatividad de la nueva campaña de los restaurantes
págs. 9-9
La importancia de volver: Laura Crespo, directora de marketing de BMW, y Sandra Ugena, "Business Leader de Ymedia"
págs. 10-11
Los eventos, en "Shock": Las pérdidas son de momento incalculables. Sin posibilidad de reuniones presenciales multitudinarias y con la obligación de mantener la distancia social, el sector es uno de los más golpeados por el Covid-19
págs. 12-13
"El impacto del sector de eventos en el PIB se reducirá entre la mitad y tres cuartas partes": Mar García, presidenta de AEVEA
págs. 14-14
Obligados a reinventarse: Directivos de agencias especializadas valoran las consecuencias que la crisis sanitaria está teniendo en el sector
págs. 16-18
La burbuja de los webinars: Tema Libre
págs. 19-19
Volver a empujar: entrevista con David Esquinas, recientemente incorporado a Ymedia como director general en Madrid. Y Rafael Urbano, Ceo de la compañía
págs. 20-22
"Queremos traer sencillez, claridad y un poquito de humor": Entrevista a Koldo Unanue "chief marketing officer" de Virgin Telco, la nueva marca de ámbito nacional de Euskatel
págs. 24-25
"Todo es nuevo, estoy aprendiendo mucho": Entrevista a Manir Fadel, director general creativo de VMLY & R en España
págs. 26-28
Rituales y enseñanzas del confinamiento: Los máximos responsables creativos de varias agencias reflexionan sobre las lecciones que han aportado a su trabajo las exigencias de la cuarentena
págs. 29-31
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados