Editorial Monográfico Nº40: "El feminismo en la era del algoritmo"
págs. 9-10
págs. 14-27
págs. 28-41
págs. 42-55
págs. 56-67
La mujer en la publicidad televisiva de alimentos en Chile: una aproximación feminista desde el análisis argumental del discurso
Carolina Godoy Berthet, Marianela Denegri Coria, Berta Schnettler, Mauricio Esteban Alarcón Silva
págs. 68-81
Conversatorios, talleres y editatonas: tecnopolítica feminista y redes de aprendizaje en México
págs. 84-96
De armarios virtuales a campos digitales de exterminio: interseccionalidad de Grindr fábrica de gaycidad chilena
págs. 98-113
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en el discurso electoral en Twitter
Ainara Larrondo Ureta, Simón Peña Fernández, Julen Orbegozo Terradillos
págs. 114-126
Uso de la imagen femenina en medios: Análisis de contenido de las portadas de revistas con presencia en redes sociales
págs. 128-138
Diferencias de género en las prácticas e interacciones en los comentarios del diario online Emol.com
págs. 140-154
Debates sobre crianza con apego en medios de comunicación argentinos: mamis famosas y la secta del colecho
págs. 156-168
Escraches en redes feministas universitarias: una estrategia contra la violencia de género hacia las mujeres
págs. 170-182
Construcción de la protesta feminista en hashtags: aproximaciones desde el análisis de redes sociales
págs. 184-198
págs. 200-213
págs. 216-225
Es reseña de:
Prefacio a la postdictadura
Miguel Valderrama Castillo
Santiago : Palinodia, 2018
págs. 228-229
Data activism and social change
Es reseña de:
Data activism and social change
Palgrave Macmillan Reino Unido, 2018. Palgrave studies in communication for social change. ISBN 978-3-319-78318-5
págs. 230-232
Es reseña de:
Gedisa, 2018. Culturas. ISBN 978-84-17341-46-6
págs. 233-235
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados