Doctrina, mitos y fachadas: La promoción totalitaria de los escenarios deportivos de masas en Italia, Alemania y España en la primera mitad del siglo XX
págs. 2-15
págs. 16-27
págs. 28-49
Cerámica y arquitectura: Palais de la céramique de Sèvres, de la Verrerie et de la Monnaie en L´Exposition international de ParisARIS, 1937
págs. 50-69
Septiembre de 1931: Le Corbusier y el Palacio de los Soviets
Pedro Ponce Gregorio, Ignacio Peris Blat, Salvador José Sanchis Gisbert
págs. 70-85
Von Ledoux Bis Johson and Beeyond: La trascendencia americana de Emil Kaufmann
págs. 86-97
págs. 98-111
Apropiaciones del Paisaje: Artificios topográficos en la obra de Alison Y Peter Smithson
págs. 112-127
Supergrand’s: La tipografía como elemento integrado en la obra temprana de Robert Venturi, 1962-1969
págs. 128-143
Il problema dell'allogio: La contribución de Adalberto Libera a la vivienda moderna en Italia durante la década de 1940
págs. 144-159
págs. 160-175
Transición, Transformación y latencia: Las diferentes vidas del conjunto “Torres Vermelhas”
págs. 176-193
La mirada trasatlántica de Antonio Bonet Castellana: CIAM y lirismo constructivo para Buenos Aires en la década de los 50
págs. 194-213
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados