págs. 1-7
Análisis sobre el cambio del IFE al INE pros y contras.
Angelica María Campoy Robles, Francisco Rodriguez Varela, Carlos Armando Torres Lagarda
págs. 1-14
UNA APROXIMACIÓN TEÓRICA A LA ESTRATEGIA DEL MARKETING POLÍTICO EN MÉXICO
Beatriz Llamas Aréchiga, Rosario Luque Quevedo, Ernesto Clark Valenzuela
págs. 1-18
EVALUACION DEL DESEMPEÑO DOCENTE EN UNIVERSIDADES DEL SUR DE SONORA
M.A. Rosa del Carmen Caballero Gutiérrez, Dra. Angélica María Rascón Larios, Dra. Georgina Castro Burboa, Dra. Francisca Elena Rochín Wong, M.A. María Albina Solano Parra
págs. 1-19
Elementos que promueven competitividad en las PyMES, un estudio regional.
Beatriz Llamas Aréchiga, María Aída González Aboytia, José Francisco Vásquez Duarte, Daniel Gustavo Siari Valenzuela, Izzel Verónica Valenzuela Hernández, Alicia Carolina Silva Hernández
págs. 1-20
Comportamiento de las bolsas de valores de América Latina, período 2011 – 2013.
M. B. A. José M. Güereña de la Llata, Amado Olivares Leal, Leticia González Velasquez, Elva Leticia Parada Ruiz
págs. 1-20
ARMONIZACIÓN LEGISLATIVA EN SONORA A PROPÓSITO DEL CÓDIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES
María del Rosario Molina González, María de Jesús Camargo Pacheco, Iván de Jesús Ochoa Barreras
págs. 1-20
págs. 1-22
Uso e impacto de las redes sociales en las estrategias de marketing de las PyME´s
M.A. Isidro M.A. Isidro Real Pérez, Alma Brenda Leyva Carreras, M.A. José Alfredo Heredia Bustamante
págs. 1-24
Factores explicativos de la competitividad para las pymes de manufactura en el Estado de Sonora.
Amado Olivares Leal, José Ángel Coronado Quintana, Pabla Peralta Miranda, José M. Güereña de la Llata
págs. 1-29
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados