págs. 6-10
págs. 13-14
El caso Lynch-Deleuze: cine y filosofía en Carretera perdida
págs. 16-18
págs. 20-22
págs. 25-25
págs. 26-28
págs. 37-37
págs. 38-39
El salón de música: El discipulo, de Chaitanya Tamhane
págs. 40-41
Los márgenes de la historia: Karen, de Maria Pérez Sanz
págs. 42-42
No estamos aquí para ser felices: Siervos, de Ivan Ostrochovský
págs. 44-44
La rumba del fin del mundo: Destello bravío, de Ainhoa Rodríguez
págs. 46-46
La regla del juego: Borrar el historial, de Gustave Kervern y Benoît delépine
págs. 48-48
El sanador que surgió de Chernóbil: Nunca volverá a nevar, de Malgorzata Szumowska y Michal Englert
págs. 50-50
Refutación del mito: The Underground Railroad, de Barry Jenkins
págs. 52-52
págs. 54-54
págs. 54-54
págs. 55-55
págs. 55-55
págs. 56-56
págs. 56-56
págs. 58-58
págs. 58-58
págs. 60-60
págs. 60-60
La importancia del punto de vista: 18º festival de cine y derechos humanos de San Sebastián
págs. 64-65
Masculinidades tóxicas: SUNDANCE TV
págs. 66-66
Presente distópico: FANT 27 ( Bilbao)
págs. 68-68
Otras historias: Avance cinema JOVE
págs. 68-68
págs. 77-78
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados