págs. 11-28
Estrategia pedagógica para la inclusión educativa de estudiantes con síndrome de treacher Collins: estudio de caso en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Santo Domingo, Ecuador
Yullio Cano de la Cruz, Teresa Zambrano Ortega, Rodolfo Córdova Gálvez, Lianet Delgado Mendoza
págs. 29-40
Discapacidad y educación inclusiva: una mirada desde el directivo escolar
págs. 41-61
El proceso de formación de investigadores educativos desde las aulas universitarias
Paulina de los Ángeles Morales Hidalgo, José Ángel Bermúdez García, Jean Carlos García Zacarías
págs. 62-81
Formação escolar dos educandos brasileiros: do direito à educação ou da inserção do direito na educação?
págs. 82-95
págs. 96-112
El carácter de la relación entre los factores orgánicos y ambientales en la educación y la enseñanza
págs. 113-124
págs. 125-144
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados