Vanguardias históricas y lenguajes artísticos en el mundo occidental contemporáneo: aspectos teóricos
págs. 1-16
"El público": surrealismo y metateatro como vías de expresión de un drama interno
págs. 17-31
págs. 33-50
págs. 52-68
págs. 69-89
Espectáculo y compromiso: estrategias vanguardistas en César Vallejo y Carlos Oquendo de Amat
págs. 91-109
Jules Laforgue, Tristan Tzara, Carmelo Bene: la vanguardia que no cesa
págs. 111-122
págs. 123-147
págs. 149-167
Antonio Córdoba (res.)
Es reseña de:
Vidas de cine: el biopic como género cinematográfico / coord. por M. Gloria Camarero Gómez
T&B, 2011. ISBN 978-84-92626-93-9
págs. 169-171
Simon Hay (res.)
Es reseña de:
Baroque horrors: roots of fantastic in the age of curiosities
David R. Castillo, Ann Arbor
Michigan : University of Michigan, 2010
págs. 173-175
Elizabeth Rivero (res.)
Es reseña de:
Desintegración y justicia en el cine argentino contemporáneo
Gabriela Copertari
Woodbridge (Suffolk) : Tamesis, 2009
págs. 177-179
Moisés R. Castillo (res.)
Es reseña de:
The theater of truth: the ideology of (neo) baroque aesthetics
Willian Egginton
Stanford : Stanford University, 2010
págs. 181-186
Directory of world cinema. Spain. Ed., Lorenzo J. Torres Hortelano. 2011. 287 p.
Susana Trujillo Ros (res.)
Es reseña de:
Directory of world cinema. Spain
Lorenzo J. Torres Hortelano (ed. lit.)
Intellect, 2011
págs. 187-189
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados