Peter Drucker y la comprensión actual de la empresa
Jorge Iván Gómez Osorio
págs. 3-6
Covid and Social Engineering
David Thunder
págs. 7-11
La disrupción de la expectativa histórica: lecciones de la pandemia
Montserrat Herrero
págs. 12-16
El significado histórico de la pandemia
Jaume Aurell i Cardona
págs. 17-22
¿Estamos preparados para el trabajo del futuro? ¿Estamos preparados para el futuro del trabajo?
Pablo Escudero Iglesias
págs. 23-27
Un nuevo, curioso y necesario KPI (Key Performance Indicators)
Belén Moncada Durruti, Jesús Alonso Allende
págs. 28-31
Nuevos desafíos para las empresas con la llegada de los «millennials»
Gabriel González Pinto Fontán
págs. 32-34
Paternidad, maternidad y vida doméstica en tiempos de pandemia
Rafael Hurtado Domínguez
págs. 34-37
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: