Nacionalismo y crítica literaria
William Acree, Christopher Conway
págs. 5-12
Del coliseo al teatro: transición de paradigmas en la escena mexicana del siglo XIX
Oscar Armando García Gutiérrez
págs. 15-28
¿Pan y teatro nacional?: Florencio Sánchez and the Aesthetics of National Theater
Paul Politte
págs. 29-48
Grupo Catalinas Sur y TeatroXlaIdentidad: modelos de teatro popular como medios de expresión social en la Argenita
María André
págs. 49-65
Representaciones de la identidad nacional en el teatro costarricense contemporáneo
Deb Cohen
págs. 69-82
Teatro rural, lucha campesina y memoria social en Costa Rica, 1970-1980: la experiencia de El Silencio, Puntarenas
Mario Salazar Montes
págs. 83-96
Guillermo Francovich: el engaño político en "El monje de Potosí"
Willy Oscar Muñoz
págs. 99-113
Melancholy and Transnationalism in El teatro de los Andes's "La odisea"
Tara Daly
págs. 115-141
El rompecabezas del magnicidio de Cánovas en "Los silencios de la historia" de José Luis Ramos Escobar
Hortensia Morell
págs. 143-158
Yuxtaposición de ausencias desterritorializadas en "Eloísa está debajo de un almendro"
Francisco Javier Higuero
págs. 161-178
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: