págs. 9-37
El exilio como trastorno del orden natural y pérdida de la unidad primaria: la narrativa novelesca de Sergio Mulet
págs. 39-59
Retornar l’exili: la recuperació de la literatura en l’exili republicà espanyol a través de la figura de Luisa Carnés
págs. 61-77
“Como papel en blanco”: la ficción de una vida en La hora del odio de Luisa Carnés
págs. 79-94
págs. 95-117
“El rostro velado”: (En torno a un cuadro de Ramón Gaya pintado en el inicio de su exilio, en Cardesse)
págs. 119-126
Bartomeu Costa-Amic: entre el compromiso, la aventura y la edición
págs. 129-165
Editoriales y publicaciones gallegas en el exilio republicano: el caso singular de Luís Seoane
págs. 167-193
La imprenta resiliente: edición del exilio en Toulouse de 1945 a 1960
págs. 195-203
págs. 205-218
1938. Política y cultura en el primer exilio: la gestación de las editoriales Losada y Sudamericana
págs. 219-227
págs. 229-260
La segunda vida de Rafael Giménez Siles en México: editor y librero (1939-1991)
págs. 261-288
págs. 289-302
Àngel Castanyer, Romà Planas i l’aventura de les Edicions Catalanes de París: el "Ruedo Ibérico" de Josep Benet i Jordi Pujol
págs. 303-316
Oponerse al franquismo editando en París: Ruedo ibérico y las Éditions Maspero
págs. 317-352
Séneca: una empresa editorial del primer exilio republicano en México, 1939-1944
págs. 353-368
La edición de textos del exilio republicano español en Anthropos Editorial: consideraciones sobre la (ir)relevancia cultural del exilio
págs. 369-389
págs. 391-392
págs. 393-398
págs. 401-412
págs. 413-424
págs. 425-432
págs. 435-451
Es reseña de:
¡Recuerda! scribo ergo sum(-us): la escritura del yo de los exiliados políticos de la Guerra Civil en la Argelia colonial
Iberoamericana Vervuert, 2018. ISBN 978-84-16922-85-7
págs. 476-480
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados