Hacia un modelo de comunicación digital para la información empresarial
Juan Luis Gandía Cabedo
págs. 3-7
La contabilidad de gestión en las empresas constructoras
Ricardo Rodríguez González
págs. 8-12
Contabilidad de entidades mercantiles y contabildiad pública ¿es necesaria su adaptación?
Leandro Cañibano Calvo
págs. 13-19
Nuevos enfoques sobre la formación de la estrategia: conocimiento y complejidad
María Paz Salmador Sánchez, Eduardo Bueno Campos
págs. 20-26
Creación de valor y nueva economía
Carlota Menéndez Plans, Santiago Guerrero Boned
págs. 27-32
Qué son y qué deberían ser los informes de auditoría de las administraciones públicas
María Consuelo Pucheta Martínez, Josep Lluís Cortés Fleixa
págs. 33-37
Los intangibles en las empresas turísticas
Ramón Rufín Moreno
págs. 38-42
Aparece una nueva Resolución del ICAC sobre la contabilidad medioambiental
Belén Senés García, Manuel Pedro Rodríguez Bolívar
págs. 43-47
Diseñando e implantando el Balanced Scorecard en una empresa del sector vending: VAT, S.A
Alfonso López Viñegla
págs. 48-49
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: