Salud mental en funcionarios de una universidad chilena: desafíos en el contexto de la COVID-19
La investigación científica en el proceso de aprendizaje para la enseñanza: educación, sociedad y ciencia
Aprendiendo a enseñar en tiempos de pandemia COVID-19: nuestra experiencia en una universidad pública
Educación presencial con mediación virtual: una experiencia de Honduras en tiempos de la COVID-19
Celio Luis Acosta Álvarez, Diosvany Ortega González, Yosefint Díaz Cruz
El claroscuro de la universidad ecuatoriana: los desafíos en contextos de la pandemia de COVID-19
Lorena Elizabeth Araujo Silva, Juan Felipe Ochoa Mogrovejo, Catalina Vélez Verdugo
Evaluación formativa en el contexto universitario: oportunidades y propuestas de actuación
Educación superior en la cuarentena global: disrupciones y transiciones
Principios de diseño de insignias digitales en programas de educación continua profesional: una revisión exploratoria
Personalidad y agotamiento emocional académico en estudiantes universitarios peruanos: un estudio predictivo
Rony Prada Chapoñan, Jhonatan S. Navarro Loli, Sergio Alexis Dominguez Lara
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados