Aula invertida como estrategia didáctica para la enseñanza de Lengua y Literatura en Bachillerato
Daniela Estefanía Tello Espinoza, Nancy Marcela Cárdenas Cordero
págs. 4-31
Tecnologías emergentes aplicadas a la práctica educativa en pandemia COVID-19
Katherine Michelle Zhindón Calle, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla
págs. 32-59
Factores socioemocionales que afectan el desarrollo educativo por pandemia del COVID-19
Guillermina Gabriela Castillo Castillo, María Isabel Álvarez Lozano
págs. 60-83
Aprendizaje basado en la interacción entre pares de básica elemental durante el COVID-19
Estefanía Belén Silva Flores, Luis Bolívar Cabrera Berrezueta
págs. 84-105
Aula invertida y juego de roles: Implementación en el bachillerato técnico agropecuario
Christian Gerardo Quinteros Pallarozo, Nancy Marcela Cárdenas Cordero
págs. 106-127
Alfabetización informacional para el desarrollo de competencias digitales en Educación Básica Media
Karla Esthefanía Jaén Armijos, Sandra Elizabeth Mena Clerque
págs. 128-154
Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas en el proceso de aprendizaje del bachillerato
págs. 155-181
Ausentismo estudiantil a encuentros virtuales en tiempos de Pandemia COVID-19
Juana Rosario Carangui Minchala, Claudio Fernando Guevara Vizcaíno, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 182-200
págs. 201-225
Desempeño académico de estudiantes en instituciones educativas públicas y privadas
Andrea Estefanía Ordóñez Torres, Cristián Andrés Erazo Álvarez
págs. 226-242
Desempeño escolar en modalidad virtual de los estudiantes de Educación General Básica Superior
María Verónica Ordóñez Torres, Luis Bolívar Cabrera Berrezueta
págs. 243-258
págs. 259-280
Factores socioemocionales que influyen en el aprendizaje durante la pandemia
Tania Verónica Delgado Velesaca, María Isabel Álvarez Lozano
págs. 281-299
Comunidades Virtuales de Aprendizaje y trabajo Cooperativo: Una experiencia innovadora en la escuela “Gabriela Mistral”
María Verónica Peralta Ortiz, Claudio Fernando Guevara Vizcaíno, Sandra Elizabeth Mena Clerque
págs. 300-328
Gamificación como estrategia de motivación en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Lisseth Jacqueline Gómez Paladines, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla
págs. 329-349
Estrategia didáctica para el desarrollo de la lectoescritura en la modalidad virtual
Diana Marlene Sapatanga Villavicencio, Nancy Marcela Cárdenas Cordero
págs. 350-378
Educación sexual y redes sociales: Estrategia innovadora para prevenir el embarazo adolescente
Cristina Magaly Zhapa Bravo, Sergio Constantino Ochoa Encalada
págs. 379-400
págs. 401-421
págs. 422-443
Rol docente y aprendizajes significativos
Wendy Elizabeth Rivadeneira Ochoa, Luis Bolívar Cabrera Berrezueta
págs. 444-471
Comunidades Virtuales de Aprendizaje: Una experiencia en el Área de Ingles
Ruth Carmita Fajardo Murillo, Claudio Fernando Guevara Vizcaíno
págs. 472-493
págs. 494-509
Plataforma Microsoft Teams y su influencia en el aprendizaje de estudiantes de básica superior
Cecilia Maricela Rodríguez Guijarro, Ana Zulema Castro Salazar
págs. 510-527
Dificultad y problemas de aprendizaje en edad escolar: Una estrategia de solución
págs. 528-551
Familia y tecnología en la nueva Educación
Viviana Isabel Cabrera Campoverde, Sergio Constantino Ochoa Encalada
págs. 552-571
Proyecto de vida y deserción escolar en estudiantes de básica superior
Mónica Cecilia Jiménez Soto, Sergio Constantino Ochoa Encalada
págs. 572-596
Estrategia metodológica para la aplicación de plataformas educativas en Educación General Básica
Diego Armando Quizhpi Castillo, Cristián Andrés Erazo Álvarez
págs. 597-615
Comunidad Virtual de Aprendizaje: Recursos empleados en una experiencia innovadora
Fredy Salvador Sucozhañay Calle, Claudio Fernando Guevara Vizcaíno, Sandra Elizabeth Mena Clerque
págs. 616-638
Competencias tecno-pedagógicas de los docentes de Educación General Básica
Claudia-del-Rocío Aráuz Jara, Claudio Fernando Guevara Vizcaíno
págs. 639-663
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados