págs. 1-30
Mobiliario novohispano con diseños geométricos: maderas, carey y hueso.
págs. 31-53
págs. 54-99
págs. 100-126
págs. 127-149
Un escritorio de campaña anglo-chino adquirido en Filipinas y traido a Asturias en la década de 1880
págs. 150-161
Escenario multicultural: eclecticismo del mueble en La Habana del siglo XIX a partir de referentes conservados en museos de la ciudad
págs. 162-185
págs. 186-203
La manufactura del cuero como arte aplicada en el Modernismo: la fábrica - taller de Miguel Fargas y Vilaseca
págs. 204-222
El mueble español entre España y América durante la primera mitad del siglo XX: caminos de «ida y vuelta»
págs. 223-243
Estojos de Talheres na segunda metade do século XX. A obra de Maria da Conceição Cardoso de Menezes (1903-1989) X: The Work of Maria Da Conceição Cardos o De Menzenes (1903-1989)
págs. 244-260
El mueble doméstico en las colonias textiles catalanas. Caso de estudio: Borgonyà o la “Colònia del Anglesos”
págs. 261-278
Entrelaces Artesanais: A técnica da “Palhinha"[Rejilla] No Mobiliário
págs. 279-302
La Feria de Muestras Internacional en Barcelona de 1942: una mirada al mobiliario en época franquista
págs. 303-327
Habitar Barcelona. La restitución y museización de las Cases Barates del Bon Pastor
Paolo Sustersic, Joan Roca i Albert, Daniel Alcubierre, Carmen Cazalla, Natalia Hervás, Andrea Manenti, Aina Mercader, Jordi Ramos
págs. 328-361
Dos sillas en el pabellón español de la XI Trienal de Milán: El diseño que quería emerger en 1957
págs. 362-390
Conexiones filiales y transversalidades femeninas: Belén Moneo Feduchi, Marisa Sáenz Guerra y Cristina Vallejo Llopis
págs. 391-413
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados