Aprender a actuar. Un saber básico y fundamental en la educación de hoy, de mañana
Manuel F. Vieites
pág. 1
La culpa ajena
Jorge Urrutia Blondel
pág. 2
“Luces de bohemia”, desafíos para la escenificación
José Gabriel López Antuñano
pág. 3
“Luces de bohemia” por UR teatro-antzerkia
Helena Pimenta
pág. 4
Luces de bohemia”, belleza o muerte
Alfredo Sanzol
pág. 5
“¡Quién tuviera los miles de ese pirante!” De la Buñolería Modernista a Gobernación. Digresiones sobre la escena IV de “Luces de bohemia
Eduardo Pérez-Rasilla Bayo
pág. 6
Max Estrella y su noche. Algunas reflexiones sobre su pasado, presente y futuro en los tiempos del coronavirus
Javier Huerta
pág. 7
“Luces de bohemia” en aleluyas
César Oliva
pág. 8
Tiago Rodrigues. El poeta desobediente que amaba a Chéjov
Alexandra Moreira da Silva
pág. 9
Tiago Rodrigues, autor de “Cándida”
pág. 10
By Heart
Tiago Rodrigues
pág. 11
Una dramaturgia orgánica y narrativa: “La Xirgu”
Etelvino Vázquez
pág. 12
“El amor debería estar prohibido”. Notas de dirección y dramaturgia en tiempos de pandemia
Juan Luis Mira
pág. 13
Dirigir en pandemia. Diario de creación durante el encierro
Adolfo Simón
pág. 14
El laboratorio de TNT, un sueño con 25 años
Ricardo Iniesta
pág. 15
Festivales teatrales en Argentina 2020: año de pandemia y virtualidad
Ana Seoane Suárez
pág. 16
XXIII Certamen Nacional de Teatro para Directoras de Escena. Seguro y necesario
Carmen González Vázquez
pág. 17
El intérprete líquido en la era de las redes sociales
Alfonso Zurro
pág. 18
La concepción dramatúrgica del director en la creación del personaje
Guillermo Heras
pág. 19
La concepción dramatúrgica en la configuración del reparto
pág. 20
El influjo del actor en la dirección teatral
Juan Pastor Mollet
pág. 21
Dirigir a los actores: intenciones y paradojas. La palabra mágica: confianza
Aitana Galán
pág. 22
El cuerpo no miente
Jorge Eines
pág. 23
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: