La Corriente Realista de Didáctica de la Matemática. Experiencias de un Grupo de Docentes y Capacitadores
Betina Zolkower, Ana Bressan, Fernanda Gallego
págs. 11-33
Análisis a Priori de una Secuencia sobre Procesos Recurrentes para la Educación Básica
Nora Zon
págs. 37-55
Diseño y Análisis de un Portfolio de un Curso Preuniversitario de Matemática
Mabel Rodríguez
págs. 57-69
Luis Antonio Santaló: Creatividad y Compromiso
Juan Carlos Dalmasso
págs. 73-79
Razonar y Conocer. Aportes a la Comprensión de la Racionalidad Matemática de los Alumnos
Oscar R. Vallejos
págs. 83-87
Humans-With-Media and the Reorganization of Mathematical Thinking. Information and Communication Technologies, Modelling, Experimentation and Visualization
Cristina Esteley
págs. 89-93
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: