págs. 631-632
Antonio Lerate Cabrera, fundador de la Hermandad de Santa Genoveva: Todo esto ha sido un regalo de Dios
págs. 634-636
La obra de José Paz Vélez en torno a la iconografía de Jesús Cautivo: a propósito de tres casos, Sevilla, Utrera y Las Palmas.
págs. 637-641
Una pintura del Museo de Sevilla en el palio de la Virgen de las Mercedes: Un recuerdo al origen de la advocación de las Mercedes
págs. 642-644
El patrimonio musical de la Hermandad de Santa Genoveva: Marchas para paso de Cristo
págs. 645-646
La música creada para Santa Genoveva: Compendio de sus marchas procesionales para banda de plantilla completa
págs. 647-651
Los retablos mayores de la iglesia parroquial de Santa Genoveva a lo largo de su historia: Descripción histórico-artística de los retablos de Juan de Astorga y de Dionisio Gutiérrez
págs. 652-655
Las insignias de la Hermandad de Santa Genoveva: Descripción histórico-artística
págs. 656-663
El paso de la custodia de Santa Genoveva: Análisis iconográfico
págs. 664-667
La Virgen de las Mercedes: Referente devocional del barrio que lleva su nombre
págs. 668-669
El Pregón de Semana Santa del Barrio de Nuestra Señora de las Mercedes: Historia de un acto lírico breve y fugaz celebrado entre finales de los sesenta e inicios de los setenta del siglo XX
págs. 670-672
La Hermandad del Santísimo Sacramento, Inmaculada Milagrosa y Santa Genoveva: Fundación y primeros pasos
págs. 673-674
Procesiones extraordinarias en la Hermandad de Santa Genoveva: En diez ocasiones los titulares de la hermandad han salido en fechas distintas a sus cultos anuales
págs. 675-679
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados