"Los caminos de Sion lloran": un ejemplo del uso de la flauta dulce en la corte madrileña de 1766
págs. 4-46
La Catedral de Santiago de Compostela en tiempos del "Codex Calixtinus": espacio arquitectónico y ceremonia en torno al proyecto románico
págs. 49-73
La música del "Códice Calixtino": un posible manual para su interpretación
págs. 74-130
Tras el rastro de tropos y prosas en el "Codex Calixtinus": una cuestión de método
págs. 131-168
Cómo completar algunas de las piezas del "Codex Calixtinus": algunos comentarios sobre la «mise par écrit» de las piezas musicales del Jacobus
págs. 169-220
La prosa "Gratulemur et laetemur": una edición crítica
págs. 221-271
págs. 272-340
Teresa Cascudo García-Villaraco (res.)
Es reseña de:
Formación y profesionalización musical de las mujeres en el siglo XIX: el conservatorio de Madrid
Ayuntamiento de Alcalá de Henares, 2019. ISBN 978-84-15005-65-0
págs. 341-343
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados