págs. 268-279
Hábitos de uso de las redes sociales en la adolescencia:: desafíos educativos
Isabel Dans Álvarez de Sotomayor, Pablo César Muñoz Carril, Mercedes González Sanmamed
págs. 280-295
Los diarios de aula: una herramienta critico-reflexiva para aprender cuestiones de género
págs. 296-305
págs. 306-316
Buenas prácticas de la comunidad educativa en alumnado con enfermedades raras o poco frecuentes
Josefina Lozano Martínez, Irina Sherezade Castillo Reche, María del Carmen Cerezo Máiquez
págs. 317-327
Análisis de validez de constructo del cuestionario: “Gestión del Conocimiento para la innovación educativa en universidades”
Guillermo César Vázquez González, Iván Ulianov Jiménez Macías, Luis Gibran Juárez Hernández
págs. 329-340
págs. 341-352
Impacto de una propuesta curricular para la protección de nacederos de agua
Leidy Johanna Quintero Barragán, Paula Andrea Jaramillo Villegas, Jorge Enrique Gallego
págs. 353-362
¿Se logra predecir el rendimiento académico?: Un análisis desde latecnología educativa
págs. 363-375
págs. 376-389
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados