Aislamiento social y violencia: Estudio exploratorio con profesionales que trabajan con niños/as de nivel inicial y primario
Contextos actuales de desarrollo juvenil: Importancia de la participación protagónica de los jóvenes en su comunidad
Trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual y educación: programas educativos españoles para estudiantes
Infancias y experiencias pedagógicas en tiempos inéditos: Hacer escuela en las tramas de la desigualdad
Es reseña de:
Escuchar las Infancias. Alojar singularidades y restituir derechos en tiempos de arrasamiento subjetivo
Miguel Angel Tollo (comp.), María José Fattore, Carmen B. Fusca, Alejandra Giacobone, Adriana Granica, Paula Horn, Julieta Inza, Beatriz Janin, Norberto Liwski, Gisela Oriolo, Alicia Stolkiner, Gisela Untoiglich, Juan Vasen, Mariana Wassner
Buenos Aires : Noveduc, 2019
Adolescencias Vulneradas. Experiencias Subjetivantes con jóvenes en los márgenes
Es reseña de:
Adolescencias Vulneradas. Experiencias Subjetivantes con jóvenes en los márgenes
Gabriel Donzino (comp.), Silvia Morici (comp.), Griselda Cardozo (comp.), Fabián Actis Caporale, Jennifer Berlón, Juan Calcagno, Laura Capacete, Griselda Cardozo, Gabriel Donzino, Silvia Flechner, Francisco Ghisiglieri, María Gabriela Guimenes, Julieta Inza, Gabriel Lerner, Patricia Marini, Silvia Morici, Elizabeth Nieto, Liliana Passarotti, Gabriela María Richard, Mónica Themtham, Juan Vasen
Buenos Aires : Noveduc, 2020
Es reseña de:
La explosión liberacionista en la filosofía latinoamericana. Aportes iniciales de Enrique Dussel y Juan Carlos Scannone (1964-1972)
Marcelo González, Luciano Maddonni
Buenos Aires : TeseoPress, 2020
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados