págs. 15-24
págs. 25-52
págs. 53-84
La visita al salón: las exposiciones artísticas y la experiencia del cuerpo en los albores de la cultura de masas
págs. 85-114
La configuración del espectáculo audiovisual en el Madrid de comienzos del siglo XIX: la fantasmagoría como preludio del arte total
págs. 115-136
Inmersión en la imagen: del panorama a las nuevas realidades digitales
págs. 137-160
Experiencias inmersivas y nación: la fotografía estereoscópica amateur en Cataluña 1900-1936
págs. 161-188
págs. 189-210
págs. 211-236
Calle 67, número 33 oeste. El taller de Duchamp: obra de arte total e instalación
págs. 237-256
págs. 257-280
Leche, miel, polen. Experiencias temporales y sensoriales en la obra de Wolfgang Laib: la chambre des certitudes
págs. 281-302
págs. 303-340
Monument Valley 2: el reflejo de la muralla roja del arquitecto Bofill, en un entorno virtual inspirado en los mundos de Escher
págs. 341-356
La instalación: del objeto a su desmaterialización. Algunas contribuciones en el contexto español
págs. 357-378
La iconografía de la Victoria: Nikoma(chos) en un entalle romano procedente de la ciudad de Magdala (Migdal, Iudaea/Syria Palaestina)
págs. 381-396
págs. 397-418
págs. 419-440
págs. 441-468
págs. 469-490
Crónica de un viaje sin retorno del patrimonio eclesiástico: Julián y Antonio Zabaleta y las pinturas del convento de Santo Tomás de Ávila en el Museo del Prado
págs. 491-514
Gótico y romanticismo: el monasterio toledano de San Juan de los Reyes a través de la literatura romántica
págs. 515-534
El individuo moderno como híbrido entre lo humano y lo tecnológico: creación y experimentación en la vanguardia artística de principios del siglo XX
págs. 535-554
págs. 555-584
On arrêt tout et on réfléchit. La detención del tiempo en el cine del 68 francés: varias paradas para otra erótica de la existencia, otra mirada al cuerpo y otro pensamiento de la Historia
págs. 585-608
págs. 609-644
Elena Paulino Montero (res.)
Es reseña de:
Pintado en la pared: el muro como soporte visual en la Edad Media / Santiago Manzarbeitia Valle (ed. lit.), Matilde Azcárate Luxán (ed. lit.), Irene González Hernando (ed. lit.)
Universidad Complutense de Madrid, Ediciones Complutense, 2019. ISBN 978-84-669-3606-4
págs. 647-650
José Antonio Vigara Zafra (res.)
Es reseña de:
El Estado y el arte: historia de una relación simbiótica durante la España liberal (1833-1875)
Universidad de Valencia = Universitat de València : Universidad de Valencia = Universitat de València, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2021. Història, 196. ISBN 978-84-9134-797-2
págs. 651-652
Alberto García Alberti (res.)
Es reseña de:
Arte, botín de guerra: expolio y diáspora en la posguerra franquista
Cátedra, 2021. Arte Grandes temas. ISBN 978-84-376-4225-3
págs. 653-656
Reseña de Frasquet Bellver, Lydia, Vicente Aguilera Cerni y el arte español contemporáneo
Óscar Chaves Amieva (res.)
Es reseña de:
Vicente Aguilera Cerni y el arte español contemporáneo
Diputación Provincial de Valencia = Diputació de València, Institució Alfons el Magànim, 2020. Biografia , 43. ISBN 978-84-7822-841-6
págs. 657-660
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados