Vivir los procesos pedagógicos e investigativos de la tipografía: la otra cara de la Imprenta Patriótica
págs. 6-15
Grabado sobre ruedas, una práctica artística: la aplanadora como prensa de grabado
págs. 16-25
págs. 28-50
Guillermo Jaramillo: un artista litógrafo
págs. 52-61
Impresoras hispanoamericanas: un estado de la cuestión
págs. 62-81
Doscientos años: los primeros libros brasileños
págs. 84-115
La investigación y el desarrollo de la impresión ecológica: entrevista a Esther Guzmán
págs. 118-131
El arte de la corrección... de textos
Es reseña de:
La cultura de la corrección de textos en el Renacimiento europeo
Anthony Grafton
Uniandes, 2020
págs. 134-141
De Amberes a Santa Fe: conexiones librescas entre los Países Bajos españoles y el Nuevo Reino de Granada
Muriel Laurent, Daniel Guillermo Montilla
Es reseña de:
El sello de Amberes
Muriel Laurent
Bogotá : Uniandes, 2021
págs. 142-151
Impresión posdigital: la mutación de la edición desde 1894
Es reseña de:
Impresión posdigital
Alessandro Ludovico
Bogotá : Uniandes, 2020
págs. 152-161
Signos, letras y tipografías en América Latina: aproximaciones interdisciplinarias a la escritura y el diseño de textos
Es reseña de:
Signos, letras y tipografías en América Latina: aproximaciones interdisciplinares a la escritura y el diseño de textos
,
México : UNAM, 2019
págs. 162-167
Herencias poscoloniales en las literaturas de expresión portuguesa: primeras palabras
Margarida Calafate Ribeiro, Philip Rothwell
Es reseña de:
Heranças pós-coloniais nas literaturas de língua portuguesa
Oporto : Afrontamento, 2019
págs. 170-179
El primer Corán impreso en árabe: Venecia, P. y A. Paganini, entre agosto de 1537 y agosto de 1538
págs. 182-215
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados