Música para las crisis migratorias, la desigualdad y los problemas medioambientales
Alberto Cabedo Más, Israel Moreno Salto, Juan Rafael Muñoz Muñoz
págs. 6-9
págs. 10-16
"Intenta ponerte en su lugar": música, migración y empatía en el aula
págs. 17-23
págs. 24-32
"La Piscucha Comovós": evitar y prevenir la exclusión social y la violencia en El Salvador
págs. 33-40
Si Vivaldi viviera, ¿cómo sería la primavera ante el cambio climático?: Reflexión sobre el cambio climático desde la educación musical
págs. 41-44
págs. 45-48
Enseñando canciones de tierras lejanas: una experiencia de educación en línea para la formación de maestros
Joseph Dawn, Rohan Nethsinghe, Jennifer Mellizo, Alberto Cabedo Más
págs. 49-56
Movimiento autónomo basado en la diversidad: una propuesta para el aula de música
págs. 57-63
págs. 64-67
La "performance" en el aula: experiencia transversal de aprendizaje
Eloïsa Valero Antón, Cèlia Descarrega Cervelló, Annais Calabuig Cabero
págs. 68-72
¿Qué nos dice la investigación científica?: Aprendizaje cooperativo y procesos de indagación colaborativa
págs. 73-74
La evidencia en la práctica: 150 horas para formarse como maestro de música en movimiento, un aprendizaje entre iguales
págs. 74-75
La importancia de la audición en la educación musical: propuesta de actividades para su desarrollo
págs. 76-77
págs. 78-81
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados